HERRERÍA Y FORJA ARTÍSTICA
MENDIETA

¿QUIÉNES SOMOS?


Somos un taller de herrería y forja artística, cien por ciento mexicanos, empresa familiar y apasionados por el arte de labrar el hierro.

¿QUÉ HACEMOS?


Contamos con amplios conocimientos en procesos, materiales y técnicas, junto con nuestro gran equipo de herreros, nos esforzamos para ofrecer un servicio integral en: Elaboración de muebles de herrería para interiorismo, puertas, portones , Zaguanes, ventanas lamparas, bases, estructuras, etc. En herreria y forja artística Mendieta nos dedicamos a plasmar tus ideas en hierro, Somos un equipo de profesionales mexicanos que ofrece diversas alternativas entorno al potencial del mismo.

MISIÓN


Ser una empresa líder en servicios y productos de calidad a precios justos, logrando así, superar expectativas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante un excelente servicio integral y obras totalmente personalizadas y exclusivas.

VISIÓN


Ser una organización reconocida nacionalmente en el arte de labrar El Hierro, con diseños auténticos y personalizados, colocando en manifiesto el trabajo en equipo, para así lograr posicionarnos como uno de los mejores talleres de herrería y forja del país y lograr generar una conexión única y que perdure con nuestros clientes.

 

¿NECESITAS UN TRABAJO DE HERRERÍA?

TEL: 55 8848 7651

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Acepto Aviso de Privacidad
LEER

WhatsApp chat